Translate

viernes, 24 de junio de 2016

Reseña: En llamas- Suzanne Collins

¡Hola a todo el mundo! Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de Los Juegos del Hambre, espero que os guste.

Título: En Llamas
Autora: Suzanne Collins
Trilogía: Los Juegos del Hambre #2
Editorial: Molino
Páginas: 380
ISBN:  9788427202139

SINOPSIS 

Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existeuna rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.

OPINIÓN PERSONAL 

Este libro es la continuación de los Juegos del Hambre y me ha parecido un libro magnífico es muy entretenido, ameno y dinámico, cuando me quise dar cuenta me quedaban diez páginas del libro. Así que como podéis comprobar me ha encantado, es una lectura que repito y nunca me canso. Al principio la historia es muy rápida pero a medida que van trascurriendo las paginas se hace mas lenta, pero en el final se recupera haciendo que parezca un libro ameno. Bajo mi punto de vista es una historia repleta de acción, muy ágil y dinámica que poco a poco logra crear una gran emoción.

PROTAGONISTA 

Katniss: Es una protagonista increíble, ya que te hace pasar por los momentos que ella vive y eso se consigue gracias a la maravillosa pluma de Suzanne. Es guerra, y valiente pero a la vez temerosa, no por ella, si no por lo que le pueda pasar a su familia o amigos, por eso está dispuesta a ser calculadora y fingir algunas cosas. Los personajes secundarios están muy presentes y eso me encantó tanto los que son muy conocidos como mi querido Haymitch y el buenisimo equipo formado por Cinna y Effie, michas veces consiguen centrar la historia en ellos durante unas paginas lo que hace que la historia no decaiga, como los más nuevos como Finnick, Johanna y como no Plutarch que terminan teniendo muchísimo protagonismo.



No olvidéis compartirlo si os a gustado y darle +1, y recordad que tengo instagram mmiirii15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario