Translate

viernes, 20 de mayo de 2016

Reseña: Love you - Estelle Maskame



  •  Título: Love you 
  •  Autora: Estelle Maskame
  •  Editorial: Cross Books (Destino)
  •  Páginas: 506
  •  Precio: Tapa blanda con solapas 16,95€

Sinopsis:

(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.

Eden se va a Santa Mónica a pasar un verano con su padre, a lo que se muestra reacia ya que abandono a su madre y hace mucho tiempo que no le ve, pero aun así va.
Cuando Eden llega no se encuentra exactamente con lo que se esperaba, ya que su padre está casado con una mujer 20 años menor que su madre, viven en una buena casa, tienen dinero en definitiva, pero su madre por el contrario se pasa el día haciendo horas extras para poner mantenerse. Ella, así se llama su madrastra tiene 3 hijos con los que Eden se llevará muy bien...

Opinión personal:

Personalmente me encantas estas historias de amor y Love you no ha sido una excepción. La historia realmente me ha gustado, ha sido rápida y dinámica, ya que contiene bastantes diálogos. El único punto negativo es que si analizan bien el libro una vez leído, te das cuenta de que en realidad no han pasado tantas cosas en la trama, pero la forma en la que se cuentan hace que no te des cuenta, ya que estas enganchado a la lectura. Trata temas como el divorcio, el maltrato, las drogas...

Protagonistas:

  • Eden-> me ha parecido la protagonista perfecta ya que siempre hace cosas predecibles, este aspecto podría ser negativo en otros libros, pero en este no es el caso.
  • Tayler-> es el típico chulo, ligón y malote, pero es vegetariano. Tayler es un chico con muchos problemas, su vida nunca ha sido fácil y lo único que le hace sentir bien son las distracciones. Lo que hace que en un principio Tayler y Eden se lleven como el perro y el gato, porque Eden es la típica niña buena que nunca a salido de Oregón y Tayler es bastante problemático, pero luego empiezan a ver que no son tan distintos.


Le doy un 4,5 de 5.
Podéis seguirme en mis redes sociales
Twitter e instagram mmiirii15

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo he leído pero, si se cruza en mi camino, creo que le daré una oportunidad.
    Una reseña sensacional.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si lo puedes leer, hazlo porque no te arrepentirás.
      Muchos besos.

      Eliminar